Proyectos

Reducir la delincuencia y la violencia en los barrios es una prioridad en las regiones. Por eso Grupo Santoro y los gobiernos municipales y locales juegan un rol importante en alcanzar estos objetivos.

Prevención del Delito


Dentro del grupo empresario contamos con una fundación agrupación multicultural e interdisciplinaria integrada por expertos profesionistas en ciencias sociales, cuyo propósito principal es diseñar programas que se conviertan en políticas públicas que integren a la sociedad con sus gobernados.

Todo esto, por medio de la interacción constante de la prevención del delito mediante la correcta canalización de la participación ciudadana.

Cuyo objetivo es:

  • Analizar, diseñar y formular políticas públicas efectivas.

  • Intervenir directamente en las comunidades por medio de talleres teóricos y prácticos para promover la seguridad comunitaria además de promover el desarrollo de las capacidades de los individuos.

  • Abonar al fortalecimiento de la sociedad mediante nuestras acciones.

Los servicios de prevención del delito de Grupo Santoro S.A de C.V. combinan una amplia gama de productos, incluyendo consultoría e implementación de servicios calificados.





Datos de Contacto

  • Telefono(s):
    Tel. +52 55 5282 0379
    Cel. +52 55 3562 7914